Primera Nacional - ALL BOYS 1 - ESTUDIANTES (RC) 2

Silbando bajito   

All Boys, Albo, Floresta, Estudiantes, Celeste, León, Rio Cuarto

Con goles de Valiente y Silba, el león del imperio lo dio vuelta, venció 2-1 al blanquinegro, y clasificó al reducido. Franco Toloza abría la cuenta para el local, que cerró un torneo irregular.

El equipo de Norberto Paparatto jugó un buen primer tiempo, e impuso condiciones desde el principio. Con Ibáñez manejando la pelota criteriosamente en la mitad de la cancha, y un punzante Toloza, superó a su rival y tuvo momentos de interesantes conexiones futbolísticas. El 9 cabeceó un muy buen centro del 10, y marcó el primero del partido.

Estudiantes mejoró cerca del final de la primera etapa, y logró empatarlo con una carambola en el área que Valiente cambió por gol para el 1-1. Los de Iván Delfino fueron decididamente superiores en el complemento, y lo dieron vuelta con una buena definición de Luis Silba en el área. El centrodelantero se encontró la pelota, y definió bárbaro para convertir el 2-1 y sellar la clasificación de su equipo al reducido.

All Boys, por su parte, logró conservar la categoría, pero quedó muy lejos de la zona del reducido y nunca terminó de lograr resultados que le permitieran ilusionarse con algo más.


Cambios: 45' Mauro Luque x Tomás Mantia (ALL), 60' Gerónimo Tomasetti x Enzo Avaro (ALL), 73' Nery Leyes x Guillermo Villalba (EST), 75' Santiago Zurbriggen x Leonardo Flores (EST), 78' Juan Pablo Zárate x Santiago Gallucci Otero (ALL), 92' Nicolás Fenoglio x Francisco Romero (EST), 92' Federico López x Mauro Valiente (EST), 92' Tomás Correa Cavigliasso x Luis Silba (EST).

Amonestados: Tomás Mantia (ALL), Alexis Melo (ALL), Franco Toloza (ALL), Gastón Arturia (EST), Gonzalo Maffini (EST), Leyes (EST).
Expulsados: 94' Facundo Castet (EST).
Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Estudiantes de Río Cuarto